2011-12-21
21/12/2011 Buscando a Nemo¶



Diving Center Ceuta ha organizado este evento para animar a los buceadores durante el invierno a practicar este deporte

Nemo se escondió ayer en las aguas ceutíes y trece parejas de buceadores se echaron al agua para encontrarlo. Se trataba del concurso que por primera vez ha organizado ‘Diving Center Ceuta’ para animar a los aficionados al buceo a practicar este deporte también en los meses de invierno y en el que todos los participantes tuvieron un premio.

A las nueve de la mañana todo estaba preparado para que arrancar el primer concurso de buceo ‘Buscando a Nemo’ que organiza ‘Diving Center Ceuta’. Las trece parejas participantes se echaron a la mar, en el barco del Desnarigado, para competir por ser los primeros clasificados, pero sobre todo para pasar un buen rato bajo el mar. El “buen ambiente” que se vivió durante las más de dos horas que duró el concurso fue lo que resaltaron los participantes.

Borja Viñuales y José María Marfilfueron los primeros clasificados de este concurso que constaba de seis pruebas en un recorrido marcado en el fondo marino. En segundo lugar quedaron Francisco Javier Díaz y Miguel Éngel Guerrero, el benjamín del grupo, que a sus dieciséis años ya es un buceador experto.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados