2011-08-09
09/08/2011 Cuenta atrás de 20 millones de certificaciones PADI



La cuenta atrás hacia los 20 millones de certificaciones PADI de buceo, se celebra con un viaje al Arrecife de la Gran Barrera de Australia a bordo del barco MV Spirit of Freedom.


La organización PADI, compuesta por buceadores y profesionales del buceo en todo el mundo, espera alcanzar un importante hito antes de finales del tercer trimestre del 2011 -  su certificación de buceador número 20 millones. Para celebrar esta ocasión, los PADI Regional Headquarters en todo el mundo están patrocinado la campaña "Cuenta atrás hacia los 20 millones", que premiará al buceador que consiga la certificación 20 millones con un viaje al Arrecife de la Gran Barrera de Australia a bordo del barco MV Spirit of Freedom. El instructor PADI que emita la certificación 20 millones, así como el propietario del centro de buceo, recibirán también cada uno de ellos un viaje a esta  maravilla natural del mundo. 

"En 1966, Ralph Erickson y John Cronin tuvieron una idea sobre una forma mejor para que la gente aprendiera a bucear. El hecho de que la organización PADI haya crecido desde esas dos personas hasta más de 20 millones testifica el poder y la sabiduría de su idea" declara el PADI Worldwide Chief Executive Officer Brian Cronin. "También demuestra cómo una pasión común por el buceo une a la familia PADI en todo el mundo. Veinte millones de certificaciones sólo se consiguen porque los profesionales PADI lideran el buceo. Quiero reconocer su esfuerzo."

El departamento de turismo de Queensland ha proporcionado amablemente la parte de tierra y aire de los paquetes del premio al Arrecife de la Gran Barrera - el mayor sistema de arrecifes del mundo y una de las maravillas naturales del mundo - incluyendo pasajes de avión de ida y vuelta hasta Cairns, Queensland, Australia, cuatro noches de alojamiento y excursiones para explorar la selva de Daintree, lugar declarado Patrimonio de la humanidad, una experiencia Cuddle a Koala (abraza a un koala) y una experiencia cultural aborigen. El barco de buceo MV Spirit of Freedom generosamente patrocina la parte de buceo del paquete del premio, que incluye un viaje de tres-días, tres-noches a lugares de buceo míticos tales como Cod Hole y Ribbon Reefs, además de un viaje a poca altura por el arrecife entre Lizard Island y Cairns. El buceador que reciba la certificación 20 millones recibirá un paquete de premio para dos personas, y el instructor que le certifique y el propietario del centro de buceo al que esté afiliado recibirán cada uno un viaje para una persona.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados