2011-06-02
02/06/2011 Buceo con leones marinos en Benidorm


Aqua Natura Benidorm (Alicante) ha incorporado a sus actividades para la nueva temporada estival, que comenzará este fin de semana, el buceo con 'snorkel' junto a leones marinos, según ha informado en un comunicado el parque acuático.

La actividad estará supervisada por los expertos del centro de buceo 'Diving Stones' de Benidorm que, en todo momento, controlarán y acompañarán a los usuarios en el desarrollo de las inmersiones.

La iniciativa puede ser observada por el público gracias al túnel que posee el acuario y que permite una visión subacuática. La apuesta del parque por dotar al acuario con una instalación para leones marinos y focas, se complementa con un espectáculo con leones marinos, y la posibilidad de interactuar con ellos mediante un baño.

La instalación ha querido celebrar su séptimo aniversario con una promoción especial, en la que por la compra de una entrada a Terra Natura Benidorm este fin de semana se regalará una entrada para el parque acuático. Este espacio, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, ha sido diseñado especialmente para el público familiar e infantil, ya que dispone de piscinas específicas para el baño de los niños.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados