2010-11-29
29/11/2010 Curso de buceo con tiburones en un acuario


 

 

Palma Aquarium ha organizado el primer curso de buceo especializado en tiburones que se realiza dentro de un acuario en Europa, que estará reconocido por la asociación internacional de formación en esta disciplina PADI.

El curso, que está destinado a mayores de 14 años que tengan titulación de buceo, dura un día, tiene como objetivo introducir a los alumnos en el mundo de los tiburones y ampliar el conocimiento teórico y práctico que tienen de este animal, mediante clases de buceo que se realizan dentro del principal tanque del parque, con doce ejemplares vivos de esta especie.

Durante la actividad, que se lleva a cabo en colaboración con la empresa Ondine Escape SL, los alumnos aprenderán cuestiones como la biología, la reproducción, el comportamiento y la conservación de los escualos, y los que hagan el curso obtendrán la titulación de PADI en la especialidad "Shark Discovery" (descubrimiento de tiburones).

El objetivo del curso es promover la conservación de esta especie mediante una actividad divulgativa que desmitifique su imagen negativa.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados