2010-07-09
09/07/2010 Las estaciones náuticas de Fuerteventura entre las más activas


 

Las dos estaciones náuticas de Fuerteventura se sitúan "entre las más activas" de España gracias al Plan de Acciones 2010 ejecutado con el Patronato de Turismo.

Ambas infraestructuras, ubicadas al norte y sur de la isla, son asociaciones sin ánimo de lucro, que nacen con el objetivo de promocionar el producto náutico, hotelero y complementario de Fuerteventura a nivel local, nacional e internacional, informa el Cabildo en un comunicado.

A tal fin está orientado el Plan de Acciones 2010 que vienen ejecutando junto con el Patronato Insular de Turismo, que ha logrado posicionar al sector turístico entre los más activos de España. En la actualidad la conforman 60 empresas que ofrecen modalidades como el submarinismo, windsurf, kitesurf, kayak, SUP, surf, snorkelling, excursiones marítimas, pesca deportiva, motos acuáticas, hoteles, hípica, karting, parques temáticos, bike, y* alquiler de auto-caravanas.

 

Unificar el producto

 

Su unión a la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas (A.E.E.N.) ha permitido unificar el producto náutico majorero con una misma imagen corporativa, consolidada y con garantía de calidad. Bajo esta imagen única, las Estaciones han logrado estar presentes en la web social, en folletos y revistas como 'Magazine', y organizar press trips y famtrips con profesionales de cada sector. La oferta náutica de la Isla se ha promocionado en todas las ferias en las que la A.E.E.N ha estado presente como Fitur, el Salón Náutico de Barcelona, y la Dive Travel Show de Madrid. En lo que a la acciones publicitarias se refiere, las Estaciones están inmersas en una campaña de marketing online dirigida principalmente a las Redes Sociales, contando ya con más de 1.000 usuarios en Facebook y su propio canal en Youtube, al que se suma un plan de comunicación interna ya ejecutado.

 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados