2007-12-04
Mares empieza el tour de seminarios técnicos 'Mares Lab' por toda España



Desde Noviembre del 07 hasta Mayo del 08 un equipo especializado en mantenimiento y reparación de material subacuático MARES va a realizar un Tour por distintas ciudades Españolas con el fin de formar en cada reunión a 8 personas hasta el nivel Experto.

Los cursos tienen una duración de tres días completos, son exclusivamente para 8 personas y abarcan todas las primeras y segundas etapas de Mares, los sistemas de hinchado mecánico y neumático (Airtrim) de Jackets, el cambio de baterías en ordenadores, etc. Los seminarios se distribuyen en tres etapas: Básico, Avanzado y Experto. Para todas las personas que hayan alcanzado el nivel de Experto, cada dos años se les ofrecerá una formación de actualización. La titulación “Experto” les autorizará, mediante un número exclusivo, ha realizar cualquier tipo de reparación con la garantía de “centro Mares Lab Autorizado”.

A finales de Noviembre se realizó en primer seminario en las oficinas de Mares en Barcelona y todos los demás se realizarán en céntricos Hoteles de las ciudades elegidas. Los otros siete seminarios tendrán lugar en: Lanzarote, Alicante, Mallorca, Madrid, Málaga, Bilbao, Santiago y otro en Barcelona.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados