2010-05-04
04/05/2010 Arturo Telle y Montse Grillo obtienen seis premios en el Open de Sardina


 

 

Es el fruto de dos meses de trabajo pensando y preparando las mejores tomas para competir en el certamen, con estas palabras se expresaba Arturo Telle, su pareja Montse Grillo no estaba presente por motivos personales, minutos después de que se diera a conocer el fallo del jurado de la sexta edición del campeonato de fotografía submarina de Sardina de Gáldar y que premiaba seis de las categorías presentadas por la pareja.

El jurado ha premiado también a las parejas formadas por Samuel Godoy y Esteban Lorenzo por la foto presentada en la categoría "Ambiente sin modelo", éste premio se dedicó como homenaje póstumo a la recientemente fallecida concejal del ayuntamiento de Gáldar, Encarnación Monzón, y también han sido premiadas las fotos realizadas por Juan Ramón Marcelino y Mª José Rodríguez, en la clase "Ambiente con modelo"; David Barrio y Luisa Quintanilla por "Textura" y, Pedro Carrillo y José Alfonso Martínez por "Ambiente en Sardina del Norte".

 El fallo del jurado y entrega de premios se dio a conocer en un acto que tuvo lugar en el Casino de Gáldar y que contó con la asistencia de los concejales de la ciudad de los guanartemenes Carlos Ruíz, de Turismo, y Pilar de Playas. Por el Gobierno de Canarias estuvo presente Sinesia María Medina, directora general de Consumo, y Melchor Camón, director gerente de Promotur de Canarias.

Las categorías premiadas de las fotos realizadas por Arturo Telle y Montse Grillo son: Pez entero, Macro no sea textura, Caballito de mar, Composición artística libre, Ambiente en Caleta de Abajo y Mejor colección.

Las categorías premiadas han sido diez y se han repartido 5.000 euros más material de buceo.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados