2010-03-15
15/03/2010 Promocionan el destino turístico El Hierro en Gipuzkoa


 

La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha promocionado estos días la isla del Meridiano en Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y del Turismo de Gipuzkoa, un evento de referencia en la industria turística que abrió el pasado 12 de marzo las puertas al público en la ciudad donostiarra.

En la edición del año pasado, Sevatur contó con la visita de 15.000 personas. El Hierro es novedad nacional este año en esta muestra internacional de la Evasión y del Turismo de Gipuzkoa. Durante tres días la feria permaneció abierta al público desde las 10:30 horas de forma ininterrumpida.

El Hierro tiene entre los vascos uno de sus principales emisores de turistas nacionales. La consejera de Turismo de la isla, Margarita González, cree que el perfil de los visitantes de esta feria turística se ajusta a la oferta ligada al turismo rural, a los deportes en contacto con el medio natural y la oferta gastronómica que ofrece El Hierro. Los medios de comunicación vascos destacaron la presencia de El Hierro como oferta atractiva dentro de los destinos nacionales.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados