2009-12-22
El Salón Náutico de Madrid celebrará su XII Edición en el 2011


 

 El SALÓN NÁUTICO DE MADRID celebrará su décimo segunda edición del 9 al 13 de marzo de 2011, en la Feria de Madrid. Previsto inicialmente entre el 17 y el 21 de marzo de 2010, IFEMA, tras evaluar la situación actual del sector y consultar al mismo, ha decidido aplazar su convocatoria hasta el año 2011.

Si bien las empresas del sector coinciden en la necesidad de una convocatoria de estas características para el desarrollo de la náutica en España precisamente en Madrid,  en donde se mueve una parte muy importante del negocio que genera esta industria, lo cierto es que  la evolución del mercado, con significativas caídas en ventas, ha comprometido la participación de numerosas empresas,  lo que ha motivado importantes cambios de estrategia , principalmente en las inversiones en promoción y marketing.

En este sentido, IFEMA ha valorado la amplia propuesta recibida  de las empresas expositoras de aplazar la feria y preservar el buen desarrollo de próximas convocatorias, hasta confirmar unas circunstancias favorables avaladas por el repunte económico del sector, que contribuyan a consolidar la recuperación de la náutica de recreo, y en consecuencia a configurar el marco adecuado a los intereses de las empresas participantes en el certamen.

Con esa perspectiva, la organización del salón dedicará el máximo esfuerzo a la promoción de la edición de 2011, para la que IFEMA ha reservado ya sus fechas,  agradeciendo al sector la confianza que ha mostrado en todo momento por el SALÓN NÁUTICO DE MADRID.

 

 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados