2009-12-15
Marine Vision, nuevo distribuidor de trajes Viking


 

 

El fabricante Sueco absorbe a la marca Escocesa HUNTER y se convierte en el referente internacional y líder en la fabricación de trajes secos anticontaminación a nivel mundial.

 

Los valorados trajes HUNTER DIVING pasan a formar parte del grupo Trelleborg Protective Products fabricante de los internacionalmente reconocidos Trajes Secos VIKING. A partir de ahora se aumenta el catálogo de trajes secos con la incorporación de los trajes más populares de Hunter, como son el HD1500 o el Traje de Agua Caliente, muy extendidos y valorados en el mercado OFF-SHORE. Con esta incorporación VIKING refuerza aún más su liderazgo en la fabricación y comercialización de Trajes Secos para uso Militar, Comercial, Deportivo y Técnico, con una amplio abanico de modelos diseñados para estas áreas y donde la protección contra agentes químicos y otros contaminantes sean requeridos.

 

   MARINE VISION, S.L, es el nuevo distribuidor oficial de VIKING para España.

Con esta nueva distribución se pretende mantener las líneas de servicio y suministro que tradicionalmente han venido ofreciendo en estos últimos años, a lo que se une la gran variedad de trajes y combinaciones que el nuevo catálogo VIKING ofrece. El nuevo catálogo estará disponible en enero de 2010. En la nueva pagina web http://www.marinevision.es/  ya se puede encontrar los modelos de trajes secos y complementos VIKING para distintos usos. Todo ello con abundante información en español en formato pdf.

 

  

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados