2007-11-28
Nueva Línea Bolsas SCUBAPRO


SCUBAPRO presenta una completa nueva gama de bolsas para el equipo de Buceo para el 2008. Estarán en las tiendas a partir de Diciembre 2008. Perfectas para viajes de buceo y también como regalo.

Viajar es también transportar el equipo de un lado a otro y ello es fundamental en buceo. SCUBAPRO reconoce la importancia de transportar y proteger el equipo adecuadamente, tanto si el desplazamiento es a mares lejanos como a un lago en las proximidades.

La nueva línea de bolsas se ha desarrollado para responder a las necesidades específicas de los buceadores, incorporando la máxima facilidad y comodidad de uso en bolsas ultrarresistentes para el equipo, para todas las actividades, de buceo o de recreo. Las bolsas SCUBAPRO son para su mundo, donde quiera que esté o qué lleve. SCUBAPRO ha diseñado cuatro diferentes categorías que se ajustan a diversos estilos y diferentes necesidades de equipos de buceo:

Prestige, que tienen una indestructible caja rígida que garantiza una total protección del equipo. Esta categoría "top" incluye la Dive'N Roll Deluxe, Dive'N Roll y la Regulator Bag.

Travel, una bolsas de viaje para grandes volúmenes, ligeras y fáciles de mover. Ideales para transportar el equipo de buceo y efectos personales. En esta categoría hay la Atlas, Resort, Caravan, Dry Sack y la Dry Bag.

Accessories, complementarias de las bolsas grandes de viaje, porque a veces se necesita llevar cosas pequeñas o cargas suplementarias. En esta categoría tenemos la Mesh Sack, Mesh Bag la Compact Dry Bag.

Business, diseñada teniendo en mente que cualquier actividad que realice uno, siempre se es un buceador. En esta categoría tenemos Instructor Bag y PC Back Pack.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados