2009-07-09
El Maldivian Dream con Marc y Marilen...



 

Un año más, y ya van 13 años consecutivos, que el equipo de Marilen y Marc, inauguran la temporada de cruceros de buceo en Maldivas. Todo está a punto para ofrecer el conocido alto grado de servicio que a bordo del Maldivian Dream se ofrece.

 

El excelente barco se ha repasado a fondo durante el dique seco anual, se han reforzado los compresores de nitrox del dhoni de 18 metros estrenado hace unos meses, se han incorporado nuevas botellas de acero y un nuevo rebreather.

 

La temporada empezará en octubre 2009 y acabará en mayo 2010. Durante estos meses, se harán 4 rutas distintas y de diferentes duraciones: Clásica (1 semana), “5 Atolones Sur” (1 semana), 4ª Expedición Gran Sur (1 a 4 semanas) y Clásica + Norte (11 días).

 

La nueva ruta CLASICA & NORTE que se ofrece esta temporada se hará en exclusiva del 23 de noviembre al 6 de diciembre. Excepcionalmente para esta crucero se combina la ruta más conocida por los buceadores, la Ruta Clásica (que se lleva haciendo semanalmente desde hace 12 años consecutivos), con los atolones del Norte de Maldivas, más alejados de las zonas concurridas, en concreto Baa, Raa y Lahaviyani.

 

Los objetivos de la nueva ruta son: Mantas en Male Norte, Pelágicos en la zona de Male Sur, Tiburón ballena en Ari, así como tiburones grises y de arrecife, thilas con su fauna multicolor y variada, y algún pecio. Martillos en Rasdhoo al amanecer. Mantas y posibilidad de Tiburón Ballena en Baa Atoll, Thilas y corales multicolor en Baa y Rhaa. Pelágicos en Lahviyani y pecios en Felivaru.


 

Los cruceros se comercializan en exclusiva por la mayorista SOLPLAN BUCEO a través de las agencias de viaje.

 

13 años consecutivos en Maldivas avalan la alta calidad de este crucero y de su equipo liderado por Marc y Marilen.

 

La satisfacción de los clientes ha hecho posible que el Maldivian Dream sea el único barco en Maldivas contratado durante toda la temporada para una empresa española.

 Foto: Marcel Gubern

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados