2009-06-05
Jornada de fondos domingo 7de junio entre Almeria y Aguadulce


 

El pasado año se recogieron cuatrocientos kilos de residuos en el tramo comprendido entre Almería y Aguadulce

El club de actividades subacuáticas Crised  ha organizado una jornada de limpieza de fondos marinos, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de junio. La actividad tendrá como escenario el tramo de costa comprendido entre el puerto de Almería y el de Aguadulce, y dará comienzo a partir de las 10 horas, prolongándose hasta las 14 horas.

La última edición de esta actividad, que coincidió el año pasado con el día mundial del Medio Ambiente, logró reunir a casi un centenar de participantes, entre buceadores y voluntarios. Al finalizar la jornada se recopilaron unos 400 kilos de residuos aproximadamente. El presidente del Club Crised, José Manuel Segura, destaca la importancia de este tipo de iniciativas que "persigue el objetivo de concienciar a la gente de la necesidad de cuidar nuestro entorno. No podemos permitirnos el lujo de seguir maltratando las playas. La falta de sensibilidad medioambiental pone en serio peligro la conservación de nuestros mares".

Los interesados en participar en esta jornada pueden ponerse en contacto, antes del domingo, con el club, cuya sede se sitúa en la playa de El Palmer (hotel Playa Tropical). El teléfono de  Crised es 950 52 01 88.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados