2009-05-13
Semana del Mundo Submarino de Gáldar


Diez alumnos de colegios de la Comarca Norte seleccionados en el Concurso de Cómics

El próximo sábado 16 recibirán sus premios junto a los ganadores del FotoSub

 Siete centros de Educación Infantil y Primaria de la Comarca Norte han participado en la quinta edición del Concurso de Dibujo para escolares enmarcado en las actividades paralelas de la Semana del Mundo Submarino de Sardina de Gáldar.

Diez alumnos de los colegios CEIP Sardina del Norte, Antonio Padrón, Juan Arencibia Sosa y Alcalde Diego Trujillo han sido, según el jurado, los ganadores de este concurso por haber reflejado en sus láminas el espíritu de conservación y preservación del medio marino, que tiene entre sus objetivos la Semana del Mundo Submarino.

El jurado estuvo presidido por la concejal de Educación y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Gáldar, Encarnación Monzón.

El próximo sábado 16 de mayo, el Casino de Gáldar será escenario, a partir de las 19.30 horas, de la entrega de premios a los participantes en el campeonato abierto de fotografía submarina que hayan tomado sus mejores imágenes submarinas de la Bahía de Sardina o de Caleta de Abajo.

En este mismo acto se hará entrega a los diez jóvenes dibujantes del concurso de cómics de un kit de buceo, diversas publicaciones y material escolar.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados