2009-03-11
Abre sus puertas el Salón Náutico de Madrid


Hoy abre sus puertas el Salón Náutico de Madrid que reúne hasta el próximo domingo, 15 de marzo en el pabellón 12 de la Feria de Madrid algunas de las novedades más destacadas de la náutica de recreo. El certamen, que podrá visitarse en horario de 10:00 a 20:00 horas, celebra en este año su 11ª edición con la presencia de un total de 80 empresas, que abordarán tres grandes áreas de oferta: embarcaciones, ocio náutico y sostenibilidad en instalaciones y embarcaciones.

El Salón Náutico de Madrid quiere ejercer en esta edición, más qununca, su papel como dinamizador de la industria de la nave egación, dada la coyuntura económica que vive el sector. Entre otras propuestas, el certamen acogerá la presentación de las últimas novedades tanto los modelos más vanguardistas de embarcaciones, como los avances en electrónica, deportes náuticos, alquiler de pequeñas y grandes esloras, accesorios y decoración naval o las últimas tendencias en moda náutica.

 

Novedades

Entre otras novedades, dentro del sector de barcos a motor, pueden verse el nuevo Corvette Limited Edition Sport-V, representado por la firma MALIBU. Este modelo, fabricado en serie limitada, es el resultado del acuerdo entre MALIBU y Chevrolet para crear la versión náutica del mítico Chevrolet Corvette, una embarcación deportiva y de diseño que hará disfrutar del mar. Además otras firmas de este sector como Náutica Onieva, y Náutica Antonio de la Peña, entre otros, mostrarán sus últimos modelos de embarcaciones de recreo, motoras de pequeña y mediana eslora al alcance de todos con una relación calidad-precio inmejorable.

 

El sector del ocio náutico también presentará en el Salón un amplio abanico de charter, compuesto por embarcaciones a motor y a vela además de nuevas rutas turísticas. Viajar hasta Croacia, Las Islas Canarias o diseñar tu propio viaje en barco o incluso tu luna de miel es posible con la diversidad e opciones que proponen en el Salón empresas de charter como IBEROMAR COSTA BLANCA, VIVA YATCH CHARTER & BROKE, MAREGALIA y CHARTER NÁUTICA S.L, que además presentará una actividad de ocio náutico que combina la náutica y la Fórmula 1 perfecta para los apasionados de mar y asfalto.

Además, y como complemento a la oferta comercial el Salón Náutico de Madrid refuerza su programa con un amplio calendario de jornadas técnicas y actividades paralelas. En el marco del ‘Foro del Mar', auditorio y punto de encuentro de estas actividades, se convoca el II Certamen Windsurf-FMV El Mundo en Madrid y el I Encuentro FMV de Vela Adaptada¸ ambas organizadas por la Federación Madrileña de Vela.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados