2009-03-10
Las navieras de El Hierro activan los servicios especiales para Semana Santa



 

Las navieras que operan con El Hierro, Líneas Fred Olsen y Armas, han activado sus servicios especiales de cara a la próxima Semana Santa, según le han hecho saber al presidente del Cabildo, Tomás Padrón.

        El director comercial de la naviera Armas, Juan Pablo Marrero, ha confirmado que desde los primeros días de este mes de marzo están a la venta sus servicios con El Hierro para Semana Santa, unas vacaciones esperadas por el sector turístico insular que espera llenar gracias, sobre todo, al turista canario.

        Por su parte, el 9 de marzo, Líneas Fred Olsen activaba los horarios de Semana Santa con la isla del Meridiano, a disposición ya de las agencias de viajes. Tal y como afirma su gerente en la isla, Luis Cruz, la naviera ha incrementado en dos sus viajes con El Hierro. En la actualidad opera los martes, viernes y domingos. Mientras que en Semana Santa se podrá viajar en el rápido de la compañía hasta La Estaca los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

       

        Tomás Padrón espera que la compañía aérea Binter Canarias –la única que opera en la actualidad con la isla- se sume a esta oferta incrementando sus vuelos con El Hierro sobre todo por la gran demanda existente sobre todo para los días de comienzo y final de estas vacaciones. “Esperamos que Binter comercialice esos vuelos desde este momento, ya que se trata de un periodo vacacional que conlleva una planificación previa por parte de las familias canarias”.

        Para el presidente del Cabildo herreño la política comercializadora de las empresas de transporte, tanto marítimas como aéreas, es fundamental, sobre todo “para que ayuden a la activación económica que tanta falta hace en estos momentos en el que padecemos una crisis económica que ya afecta al sector turístico en las Islas”.

 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados