2008-12-19
IX Edición de la Competición Nacional Subacuática


La IX Edición de la Competición Nacional Subacuática se llevará a cabo por el Club de Buceo GEAS Valencia. Dicha competición ha sido celebrada en otras ciudades como Barcelona o Palma de Mallorca.
 
El objetivo será como mínimo el ya cumplido en anteriores ediciones, congregar al máximo número de deportistas, tanto profesionales como aficionados, todos ellos amantes del submarinismo, encontrándose entre ellos los mejores especialistas del salvamento acuático a nivel nacional. A esta cita acudirán miembros de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía, GEAS de la Guardia Civil, Militares, etc., además de todo aquél que esté interesado en este tipo de acontecimientos, ya sea para competir como para pasar un grato fin de semana rodeado de quienes comparten la misma afición, el buceo.
 
Próximamente podréis encontrar en la  página web las bases de esta competición. Como ya sabéis la web es: http://www.buceogeasvalencia.es/
 
La competición tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero del 2009 en las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAZARET, cedidas para tal evento.
 
A día de hoy se cuenta con la colaboración de diversas firmas de prestigio relacionadas con el mundo del buceo, siendo ellas los principales patrocinadores del evento.
 
No obstante, el Club está abierto a cualquier tipo de propuesta a modo de colaboración, ya sea en relación al patrocinio así como a la organización del mismo.
 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados