2008-11-26
PADI Worldwide anuncia la importante adquisición de PADI Europe


El consejo de directores de La Professional Association of Diving Instructors (PADI) y PADI Europe están orgullosos de anunciar un acuerdo para transferir el estatus y la propiedad de PADI Europe, que pasará de ser una concesión a convertirse en una filial de propiedad absoluta de PADI Worldwide al final de enero de 2009.

Con esta adquisición, los Miembros PADI que están actualmente recibiendo el servicio por parte de las oficinas de PADI Europe, pueden esperar obtener los niveles de servicio altamente profesionales centro europeos, a través del personal excepcional de PADI Europe.

Los miembros PADI de Europa estarán ahora respaldados por la solidez inigualable del grupo corporativo PADI Worldwide que sirven en la actualidad a más de 110.000 profesionales del buceo y más de 6.000 minoristas de buceo y resorts de 175 países y terriotorios de todo el mundo. "Estamos verdaderamente orgullosos del crecimiento de PADI en Europa en los últimos 25 años bajo la dirección de Jürg Beeli y de Jack Lavanchy y esperamos ansiosos sobreedificar este impresionante legado en el futuro" manifestó Drew Richardson, Presidente y Jefe Operativo de Funciones de PADI Worldwide.

La nueva compañía PADI Europe se beneficiará de la capacidad de aprovechar la potencia combinada de los mundos más grandes del entrenamiento del buceo, dive resort y el grupo de comercios del buceo y proporcionar un mayor apoyo y servicios para los miembros de la región. "Esta transición es un paso clave para dar combustible al crecimiento del mercado del buceo recreativo en Europa bajo la marca PADI" apuntó Brian Cronin, Presidente y Jefe Ejecutivo Principal de PADI Worldwide.

El personal de PADI Europe y los miembros ejecutivos están en la actualidad trabajando estrechamente con el personal de PADI Worldwide para garantizar una suave y exitosa transición de PADI Europe en 2009.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados