2008-11-12
Exito del Primer Campeonato de Fotografía Submarina Amateur en Calpe


La organización premió las mejores fotos en la modalidad de macro, ambiente e imaginativa

 

La imagen subacuática suscita mucho interés en la Comunitat Valenciana. El fin de semana pasado se celebró el primer Campeonato de fotografía submarina amateur en Calpe. Esta prueba, organizada por el Grup Esportiu d'Activitats Subacuàtiques (GEAS) y el centro de buceo Dive&Dive, contó con la participación de una decena de parejas que demostraron su pasión por la fotografía submarina.

Álex Mocholí y Pepe Valiente, en la modalidad de macro, David Mocholí e Inma Zafra, en ambiente, y Juan y Miguel Ángel Alarcón, en imaginativa, se adjudicaron la competición.

Javier Gascón, vocal de fotografía de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana, fue el responsable de llevar el control de la prueba. Asimismo, fue el responsable de seleccionar las mejores capturas de la competición y otorgar los títulos.

Pero no sólo los fotógrafos submarinos se sumergieron en las aguas del Mediterráneo. Juan Carlos Rodríguez bajó al mundo subacuático para grabar todo el desarrollo de la competición en vídeo.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados