2008-11-06
Cursos sobre el ecobuceo y buceo internacional en Valencia


LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA IMPARTIRÁ DOS SEMINARIOS DE BUCEO EN DICIEMBRE

 La Universidad Católica de Valencia pretende hacer una aproximación al mundo subacuático en el mes de diciembre. Para conseguir tal objetivo, los estudiantes que lo deseen podrán acudir a dos seminarios cuyos temas principales serán el ecobuceo y el buceo internacional.

El biólogo Ginés García, buceador profesional y profesor de la Sociedad Española de Buceo Científico y de Investigación, será el ponente del seminario sobre ecobuceo. En este curso se abordarán las cuestiones relacionadas con el impacto ambiental que supone la práctica de actividades subacuáticas, las bases principales del ecobuceo y la ecología marina.

Por otra parte, José M. Torres, instructor de buceo deportivo y profesor de la Sociedad Española de Buceo Científico y de Investigación, se encargará de impartir el seminario sobre buceo internacional. Durante el mismo se abordarán temas como la elección del mejor destino, la vida a bordo o en tierra, la organización y el equipamiento.

La asistencia a estas charlas será libre y no tendrá ningún coste. Durante el mes de diciembre se realizarán estas actividades, que constarán de un charla de 45 minutos y 15 de coloquio. Los seminarios se realizarán durante el mes de diciembre de 18.30 a 19.30 horas.

 

  

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados