2008-07-11
OPEN NOCTURNO VIERNES 11 de JULIO


EL Viernes 11 de Julio tendrá lugar la octava edición de l'OPEN NOCTURNO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA a la playa de la ciudad de Badalona. Una competición que reunirá a todos los submarinistas simpatizantes de esta disciplina subacuática que cada vez cuenta con más seguidores.

La noche se convierte en el escenario de actuación  de los fotógrafos submarinos y el mar en su fiel confidente. Y es que los asistentes gozaran captando las imágenes más diversas de la fauna nocturna más representativa de estas aguas en el tramo comprendido entre la calle de "Colom" y el "Pantalà (Pont del Petroli)".

La organización ha dividido el concurso en dos categorías: digital compacta y digital reflex, campeonato que empezará a las 22.00 h a la playa de Badalona. 

Como cada año, la prueba será organizada por "la Societat de d'Activitats Subaquàtiques (SASBA)", con el apoyo del Ayuntamiento de Badalona y la "Federació Catalana d'Activitats Subaquàtiques".

La noche del sábado 12 de julio se celebrará una cena donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. El acto contará con la asistencia de autoridades como la Regiduría de Deportes y Juventud de Badalona.

 

 

 

 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados