2008-06-19
Pinturas de paisajes submarinos en el Club Escorpa de Castellón


La exposición se podrá ver a partir del viernes en los locales del club de actividades subacuáticas castellonense

La pintora Marta Escrivá expone a partir del próximo viernes una serie de pinturas sobre fondos marinos en los locales del Club de Actividades Subacuáticas Escorpa de Castellón con motivo de la inauguración de sus nuevos locales.

Este club colabora habitualmente en con la protección y conservación de las reservas marinas, especialmente en las de las Islas Columbretes. Esta exposición de Escrivá podrá ser visitada hasta el próximo 11 de julio de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Escrivá es una reputada pintora que ha sido premiada y seleccionada en distintos certámenes de pintura y dibujo, y ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades de España y del mundo (Hong Kong, París, Londres). Marta Escrivá es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Le apasionan son los paisajes submarinos. De hecho, su obra está inspirada en el buceo que practica y que le proporciona maravillosas imágenes. En la exposición del Escorpa se podrá ver las pinturas nacidas a propósito de su último viaje a Las Maldivas, un auténtico paraíso natural.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados