2008-02-19
La FECDAS galardonada en los VII Premios de Honor de L'esport Català


El ya pasado 18 de Enero tuvo lugar la gala de los VII Premios de Honor de l'Esport Català que se celebró durante una cena en el Hotel Plaza de Barcelona. Este es el séptimo año consecutivo que se celebran los Premios de Honor, unos Premios que tienen como objetivo reconocer los méritos de deportistas catalanes, clubes, federaciones y entidades a lo largo del año. La organización del acto quedó en manos del diario deportivo digital http://www.esportcatala.cat/

con el patrocinio de la Fundación Privada Esport Català y la colaboración del Consell Català de l'Esport y el diario Avui.Durante la gala se entregaron unos galardones que reconocían a los catalanes que habían estado Campeones de España, de Europa y del mundo gracias a su esfuerzo y total dedicación. De entre todas las Federaciones premiadas destacamos la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas que recibió tres trofeos durante el acto.

Los Premiados en el apartado de actividades subacuáticas fueron:

 

•-          La FECDAS, galardonada en reconocimiento del éxito de la Selección Catalana de Fotografía Subacuática Digital que ganó el XIX Campeonato de España de Fotografía Subacuática celebrado en Platja d'Aro durante los días 19 y 22 de Septiembre del 2007. Como representante de la Federación asistió su Gerente, el Sr. Mariano Escartín.

 

•-          Daniel Toledo Valldebenito de 16 años, por ser el primer deportista español y mundial en cruzar el estrecho de Gibraltar con monoaleta en Septiembre de 2007. Además de ser el Campeón de España de 800 Escafandra en su categoría de júnior. I es por todos estos méritos y demás por los que ha sido premiado en la gala.

 

•-          El último premiado fue el Sr. Esteban Torrano en reconocimiento de su larga trayectoria deportiva en la disciplina subacuática de Apnea.

  

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados