2014-12-22
22/12/2014 - Cursos de Biología Marina


Otros mundos bajo el mar

Gracias a la iniciativa conjunta de BUCEO XXI, ZOEA (Centro de Difusión e Investigación del Medio Marino), y KSUB (Centro de Formación de buceo), del 23 al 27 de Febrero se celebrarán diferentes cursos de biología marina, en las instalaciones de KSUB en el Puerto de Getaria.

Cursos como el de "Tiburones y Rayas", el de "Cetáceos" y el Curso general de "Biología Marina del Cantábrico, Mediterráneo y Atlántico Oriental".

Desde las características físicas, geográficas y oceanográficas de los hábitats marinos, pasando por la flora, la fauna invertebrada, peces y mamíferos, hasta temas como el cambio de sexo de los peces o sus lenguajes cromáticos y su habilidad para el camuflaje, o la reproducción e identificación de los tiburones, así como las características de las rayas, los mecanismos defensivos, etc. serán algunos de los contenidos de estos cursos.

Dirigido no sólo a buceadores, estudiantes de biología que quieran acercarse a esta rama específica de su carrera, sino también para todos aquellos que quieran conocer mejor ese gran desconocido que es el mundo submarino.

Cursos impartidos por biólogos marinos y reconocidos por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

Más información: 678 903 678 o info@buceo21.com

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados