2013-03-06
06/03/2013 Quedan tres días para el Salón de la Inmersión...



Del 8 al 10 de marzo Fira de Cornellà vuelve a ser el máximo exponente del sector con equipos de última generación, escuelas y centros de buceo, tiendas especializadas con todo tipo de marcas, didácticas, agencias de viajes, todo en un recinto de unos 8.000 metros cuadrados al alcance del visitante.

La feria más veterana del sector que de nuevo durante tres días se convierte en la capital del submarinismo, del 8 al 10 de marzo.
Exposición, jornadas técnicas y actividades en la piscina
El Salón de la Inmersión mantendrá un año más su actual distribución acogiendo diferentes subsectores dentro del mundo del buceo. Por un lado quedarán representadas escuelas y centros de buceo oficiales que lanzarán sus ofertas para la nueva temporada.

Jornadas profesionales, bautismos de inmersión y exposiciones del mundo subacuático

El Salón de la Inmersión ofrece todo lo relacionado con este sector en auge. Además de la zona de stands donde se puede encontrar todo lo necesario para practicar buceo, el Salón de la Inmersión 2013 mantendrá máxima expectación en la piscina que se instalará en el interior del recinto. En ella los más pequeños podrán practicar su primera inmersión ataviados con equipos profesionales y ayudados por instructores profesionales. También se programarán demostraciones de Apnea Estática y de rescate y atención sanitaria tras una simulación de accidente subacuático.

Las jornadas técnicas paralelas volverán a ser punto de encuentro de aficionados y profesionales donde se volverán a debatir aspectos cruciales del presente y el futuro del sector. La feria también contará con una exposición de Marc Casanovas, participante del Festival d’Imatge Subacuatica MIMA – Illes Medes. Además, el visitante podrá ver la muestra de la HDSES- Historical Diving Society Spain y de la exposición de cámaras antiguas, colección de Clarós-Fraile, además de óleos y acrílicos de temas submarinos.



Salón de la Inmersión
Días: 8, 9 y 10 de marzo
Viernes y domingo de 11h a 18h
Sábado de 11h a 21h

 

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados