2012-02-23
23/02/2012 Fundación CRAM amplia los horarios de visita al público



La Fundación CRAM para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos amplia los horarios de visita al Centro de Rescate de Animales Marinos en una apuesta para abrir sus puertas al gran público. Con esta iniciativa se pretende incentivar las visitas de particulares y familias que quieran conocer como es un “hospital” de animales marinos y enriquecerse con los contenidos educativos relacionados con la conservación del medio marino y de las especies que lo habitan.

Desde del 15 de febrero, el Centro de Rescate permanece abierto al público entre semana y todos los fines semana sin reserva previa. El visitante que se acerque a las instalaciones del Prat del Llobregat podrá recorrer los diferentes especios de manera libre y autodidacta. Para facilitar la visita, el área de Educación del CRAM propone un itinerario recomendado que facilitará la comprensión y el buen provecho de la visita, aunque el visitante será plenamente libre de seguir el recorrido propuesto o marcar uno propio.

Esta iniciativa resulta el primer paso del acuerdo firmado el pasado mes de diciembre entre la Fundación CRAM y la empresa Bluedisplays para la gestión comercial de los espacios de la Fundación en el Prat del Llobregat. El objectivo de este acuerdo es potenciar al máximo las posibilidades que plantean los espacios del Centro de Rescate de Animales Marinos de la playa del Prat, ampliando su oferta educativa relacionada con la conservación de hábitats y especies marinas amenazadas.

El nuevo horario de visita al Centro de Rescate para particulares es de miércoles a viernes de 10 a 14 horas, y sábados y domingos de 10 a 18 horas. Las visitas de escuelas, centros educativos y otros grupos se harán con previa reserva, tal y como se había hecho hasta ahora.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados