2012-02-15
15/02/2012 Novedad en las llamadas de emergencia DAN Europe




Con motivo de garantizar servicios siempre con el ánimo de desarrollar nuevos acuerdos internacionales para poder ofrecer un mejor servicio a sus afiliados, DAN Europe ha firmado un acuerdo para la gestión de las llamadas nacionales de emergencia con el RACC, (Reial Automòbil Club de Catalunya), el líder español de mayor prestigio en asistencia y en seguridad: una garantía de calidad y fiabilidad.


Desde el 1 de Febrero de 2012 DAN Europe dispone de un nuevo número de teléfono gratuito  para los miembros de de España y Andorra para llamadas por asuntos médicos de urgencia. En las nuevas tarjetas de afiliación y renovación estampadas a partir de esa fecha ya aparecerá el número que debe ser utilizado exclusivamente para asuntos urgentes. En casos de accidentes de buceo el afiliado será puesto en contacto el personal médico especializado de DAN Europe, como siempre. El número actual para urgencias, seguirá siendo válido hasta la fecha de caducidad de la tarjeta de afiliación. Mantiene la misma línea directa de DAN-IBERICA  para consultas generales y asuntos administrativos, así como consultas médicas no urgentes, de lunes a viernes desde las 9,00h hasta las 15,00h.

Accediendo al área reservada MyDAN en la página web de DAN es posible descargar una reimpresión de la tarjeta de afiliación, en formato PDF, con los números actualizados.

 

<ATRAS

Copyright (c) 2001 BUCEO XXI - S.G.I. Asociados - Todos los derechos reservados